Conclusiones

En el Perú se hace necesario mejorar los conocimientos sobre la distribución de las especies de fauna, en particular de aquellas en peligro de extinción, raras y endémicas.
"La Vida se expande continuamente, y luego se elimina en gran parte". Somos el siguiente gran meteorito camino a la eliminación de los seres vivientes en el planeta. Tenemos apenas 150 mil años de existencia y ya nos la hemos arreglado para poner en juego nuestra propia calidad de vida y supervivencia.
La falta de educación de la población en general, que no respeta a los animales silvestres y los "mata por el afán de matar", por eso debe de imponer normas y reglas con una debida sanción, para preservar nuestra fauna y en caso de infringirla se debe de sancionar imparcialmente.
La población debe ser educada al respeto de la vida en su entorno, a fin de crear una conciencia pública de conservación de los recursos de la fauna. Esta educación tiene que estar dirigida prioritariamente a erradicar la pésima costumbre de matar a los animales silvestres, simplemente por el placer de matar. Esto es uno de los grandes defectos del país. 


Comentarios

Entradas populares